Popular Post

Posted by : AdmEren agosto 06, 2014

Como hacer un skin en Attack on Titan Tribute Game



                  SKIN CABALLOS                      SKIN TITANES                              SKIN HUMANOS
  http://admerenjaeger.blogspot.com/2014/08/skins-caballos-para-attack-on-titan-tribute-game.html      http://admerenjaeger.blogspot.com/2014/08/skin-titanes-para-attack-on-titan-tribute-game.html  

SKIN LEVELS
http://admerenjaeger.blogspot.com/2014/09/skin-levels-para-attack-on-titan-tribute-game.html




PAGINA EN ACTUALIZACION 

Mod Version 6/28/2015

ITS COMMING



19 Responses so far.

  1. Unknown says:

    no me sale el bloc de notas config .-.

  2. Unknown says:

    En donde lo descargo?

  3. Anónimo says:

    como consigo tener la carpeta skins

  4. Anónimo says:

    Cuando descargan el mod, la carpeta ya viene incluida en Data Folder, solo deben editar los skins que ya vienen dentro, es muy facil señores.

  5. Anónimo says:

    Que mal que explicas, no es por nada. Dices: "Primero los que tienen el mod tendran la carpeta skin"...
    Cual mod? Deja el enlace no? ¬¬

  6. Anónimo says:

    Tenes que descargar el RC Mod.

  7. Anónimo says:

    pero al mod de los skins le quiero agregar el mod de primera persona :( como le ago???
    ATTE: pablo_noob estubo aqui ;3

  8. Anónimo says:

    Pero a mi me sale la skin roja y blanca

  9. Unknown says:

    Hace mucho que ando buscando un mod para modificar o cambiar los skins desde que me ise la pregunta si se podia y tenia algunos skins en mente jajjaajaja y justo lo encuentro pero el link no funciona y me eh pasado 2 meses buscándolo para poder tener algo de informacion y me encuentro que el link no funciona jajaja, pueden repararlo por favor ? estaría muy feliz por eso y se los agradecería por siempre n.n :3

  10. AdmEren says:

    Listo resubido al link de descarga (y) gracias por informar

  11. Anónimo says:

    Nueva versión pls

  12. Anónimo says:

    el link esta caido -.-

  13. Anónimo says:

    Donde descargo el RC Mod para el 01042015???

  14. Unknown says:

    Pregunta, ¿en que parte del ordenador me sale el archivo del mod?, es que no lo encuentro, gracias.

  15. Anónimo says:

    Tienes que ir a rc mod y lñuego le das click a un link los descargas y ya

  16. Unknown says:

    no esta mas el link

  17. Unknown says:

    Wey, donde esta el link?

  18. Unknown says:

    ผพรนะหะนหถรหถต

- Copyright © Adm Eren Downloads - Powered by Blogger