Popular Post

Posted by : AdmEren agosto 03, 2014

 



Mod donde puedes ser Titan Eren en cualquier mapa PVP
Para la version 01042015
incluye RCMod



Datos:
-El personaje es invencible por 10 segundos despues de respawn
-La recarga de bengalas dura 5 segundos
-Los stats de Eren fueron elevados por igual
-La recarga del skill dura 60 segundos(1 minuto)
-A Titan Eren se aumentó la velocidad y se bajó la gravedad
Ahora la trasformación dura 45 segundos



Descarga

23 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Cual es la contraseña para extraer los archivos???

  2. Anónimo says:

    Eren, como puedo editar a Titan Eren para hacerlo mas veloz?? por favor ayudame.

  3. Anónimo says:

    Yo quiero que no tarde tanto en cargar la habilidad de transformarse en titan, que dure dos segundos, si lo consiguen mándenmelo a mi mail que esta abajo de todo y también el mod de los skins!! SI LO HACES ESTARE SUSCRITO A TU CANAL, MIRARE TODOS TUS VIDEOS, Y PONDE ESTA PAGINA EN FAVORITO PARA VER CUANDO SUBES OTRO MOD, TE RUEGO QUE ME PASES EL MOD DE EREN EN PVP PERO QUE TARDE 2 SEGUNDOS EN CARGAR LA HABILIDAD, PPPPLLLLLEEEEEAAAASSSSSEEEEEE
    orianismaelmaccari@gmail.com

  4. AdmEren says:

    bueno la razon por la cual no puedo compartir el de especial instantaneo es por el mal manejo que le dan... como anteriormente pasaba en los servers

  5. Anónimo says:

    Hola Eren, ya se como reducir el respawn del skill de Eren, lo tengo en 30 segundos, el problema es que sigue siendo lento, me refiero a que a veces aparecen titanes player que se mueven rapidisimo, y aunque me transforme me es imposible matarlos.
    Pdt: No te preocupes, hice un pacto de caballeros, de no revelar esa información, por el tema que ya sabes.

  6. Anónimo says:

    No entiendo porque algunos idiotas se enojan cuando uno se transforma en titan eren, cuando sabemos muy bien que el poder especial de eren es transformarse en titan y no, hacer el giro de petra, cada personaje tiene su habilidad especial y es unica en el juego: armin baila, marco llama a los titanes, sasha come su patata, mikasa usa su tecnica de gravedad cortante, levi tiene el helicoptero cortante, jean tiene mas gas y ademas escapa, petra hace el giro spin y eren se transforma.
    Envidiosos.

  7. Anónimo says:

    Escribiste bien 30 SEGUNDOS y te quejas que es lento? en este mod podes usar a Titan Eren en 30 SEGUNDOS a bueno.

  8. Anónimo says:

    No te enseñaron a leer bien a vos? El problema no es e respawn del skill, es la velocidad a la que se mueve el Titan Eren.

  9. Anónimo says:

    Yo sé leer pero es que dice que sigue siendo lento (a lo que anteriormente decia que era la velocidad del respawn)

  10. Unknown says:

    la contraseña es: admerenjaeger pero igual no se como usar el mod alguien me ayuda

  11. Unknown says:

    una pregunta eren se podria poner un mod de una vercion mas vieja en la mas nueva?

  12. Anónimo says:

    Tenes que instalarlo, y Titan Eren va a aparecer en todas las partidas, obviamente tenes que transformarte. La recarga del skill dura 60 segundos y la transformacion 45 segundos.

  13. Anónimo says:

    SI haces eso, el juego se desactualiza, según la versión del mod. No te conviene.

  14. Anónimo says:

    Hola AdmEren, Titan Eren le hace algún daño a Annie?? aunque sea un poco?.

    Salu2.

  15. Anónimo says:

    Si, pero le tenes que dar bastante

  16. Unknown says:

    como borro lac apa de levi en un skin?

  17. Anónimo says:

    pero con que se transforma

  18. Johnny says:

    Mi Problem Es La Tranfomracion La Pongo Se Me Acaba y Paf Me Sale El Giro De Petra

  19. tokonyo says:

    ¿Cómo aceleran a carga para la transformación de Eren? Estaba jugando online y alguien se convertía a su antojo, a cualquier momento y no tuve oportunidad de preguntar

  20. Anónimo says:

    y despues de descargar que se hace

  21. Unknown says:

    hola, no me aparece lo de abrir con winrar me ayudan pls??

- Copyright © Adm Eren Downloads - Powered by Blogger